Signos que advierten una acumulación de toxinas en el hígado.

dieta sana – Diet recovers

Estas a tiempo de cambiar tus habitos alimenticios. Animate y atrevete.

Se pretende compartir importantes signos que nos adviertan la existencia de una acumulación de toxinas antes de que sea demasiado tarde y presentemos una enfermedad hepática importante, hay determinadas señales que nos pueden indicar una acumulación excesiva de desechos en este órgano depurador.

En seguida se te mostrara una lista de cuales son las comidas que se deben adquirir durante el diaEs importante cuidar de nuestra salud tanto externa como interna y el hígado es uno de los órganos internos más importantes de nuestro cuerpo, el segundo más grande después de la piel y el responsable de cumplir funciones básicas para la salud.

Este es el encargado de filtrar la sangre para remover las toxinas y las células que el organismo ya no necesita y, además, es el encargado de sintetizar los glúcidos y los lípidos.Otra de sus grandes funciones es el almacenamiento de vitaminas A, D, E y K, básicas para mantener buenas energías físicas y mentales.

A continuación te presentamos signos de suma importancia que advierten la acumulación de residuos en este órgano.

¡Descúbrelos!

1.Cambio de color en la orina y las heces

Las alteraciones en el color y olor de la orina y las heces son indicadores de muchos problemas de salud internos.

Aunque pueden tener su origen en una infección urinaria o intestinal, también son una señal clave para detectar problemas hepáticos de forma oportuna.

La orina, por lo general, tiene un color amarillo pálido cuando el organismo está bien hidratado; sin embargo, por ictericia puede manifestarse con un color más oscuro.

Asimismo, un hígado con acumulación de desechos puede provocar que las heces sean más pálidas o incluso negras.

2. Calambres e inflamación estomacal

Aunque es difícil sospechar que los calambres y la inflamación abdominal tienen su origen en problemas del hígado, no se debe descartar esta posibilidad.

Los cólicos persistentes indican que el hígado no está trabajando de forma adecuada y tiene problemas para deshacerse de las toxinas.

También es habitual presentar una inflamación constante, casi siempre acompañada de gases.

3. Sensibilidad cutánea

La acumulación de desechos en el hígado casi siempre se manifiesta con señales en la piel. La picazón inexplicable, la irritación y la sequedad pueden estar alertando de un sistema hepático intoxicado.

Es probable que los síntomas disminuyan con una crema hidratante pero, dado que el problema es interno, reaparecen nuevamente.

4. Diarrea

La diarrea es una reacción de múltiples afecciones, entre las que se incluyen las que afectan el hígado y la vesícula biliar.

Cuando se produce de forma continua y sin una razón aparente, puede que el hígado necesite de una desintoxicación.

5. Retención de líquidos.

Esta suele manifestarse con una inflamación en los pies, las piernas y otras partes del cuerpo, y se puede identificar si al ponerle la huella del dedo queda allí unos segundos.

¿Identificas estos síntomas?

Si consideras que padeces dos o más de los aquí citados, considera adoptar un plan de depuración y, de ser posible, consulta con tu médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *